Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u781791892/domains/olavarriahoy.com.ar/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 46

Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u781791892/domains/olavarriahoy.com.ar/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 46

Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u781791892/domains/olavarriahoy.com.ar/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 49

Deprecated: strtolower(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/u781791892/domains/olavarriahoy.com.ar/public_html/includes/simple_html_dom.php on line 711

Deprecated: strtolower(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/u781791892/domains/olavarriahoy.com.ar/public_html/includes/simple_html_dom.php on line 711

Deprecated: strtolower(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/u781791892/domains/olavarriahoy.com.ar/public_html/includes/simple_html_dom.php on line 711
Despidieron a todo el personal del peaje de Hinojo: unos 70 trabajadores dejarán sus puestos - Olavarría Hoy

LOCALES | 23 JUN 2026

CAMBIO DE CONCESIóN

Despidieron a todo el personal del peaje de Hinojo: unos 70 trabajadores dejarán sus puestos

El peaje ubicado sobre la Ruta 226, cerca de Hinojo, dejará de contar con sus trabajadores actuales desde el 30 de junio tras el cambio de concesión.




Unos 70 trabajadores del peaje ubicado sobre la Ruta 226, en inmediaciones de Hinojo, dejarán sus puestos laborales a partir del próximo 30 de junio, en el marco del proceso de privatización de la traza.

“El 30 de este mes nos vamos todos para nuestras casas”, expresó un operario consultado, quien explicó que desde hace meses los empleados recibieron propuestas de indemnización sin posibilidad de negociación.

Entre los trabajadores afectados se encuentran operadores viales, personal de balanza, maestranza, cajeros, supervisores y técnicos. La mayoría son vecinos de Olavarría, especialmente de Hinojo y Colonia Hinojo.

Según indicaron desde el sector, a partir del 1 de julio la estación pasará a manos de la nueva empresa concesionaria y aún existe incertidumbre sobre la continuidad laboral del personal. “No sabemos qué va a pasar después del 30”, señalaron.

La medida se enmarca en la privatización de Corredores Viales S.A. impulsada por el Gobierno nacional, que estableció la concesión de distintos corredores bajo la modalidad de obra pública por peaje, incluyendo el corredor que une Mar del Plata con Bolívar.