Dos personas fueron detenidas en la ciudad de Olavarría en el marco de una causa judicial por tenencia ilegal y provisión de armas de fuego.
El procedimiento fue realizado por personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Primera, que recibió una orden de detención emitida por la Justicia y desplegó un operativo encubierto para dar con los imputados.
Según se informó oficialmente, los efectivos lograron localizar a los acusados en la vía pública, en la intersección de Lamadrid y calle 108, donde se concretó su inmediata detención.
Los detenidos son una mujer y un hombre de 29 años, ambos imputados en una causa caratulada como “Tenencia ilegal de arma de uso civil, tenencia ilegal de arma de guerra en concurso ideal y provisión ilegal de arma de fuego en concurso real”.
La investigación cuenta con la intervención del Tribunal Oral en lo Criminal N° 2 de Azul.
Tras el procedimiento, la mujer fue alojada en la Comisaría Primera de Olavarría, mientras que el hombre quedó detenido en la Comisaría Segunda. Ambos permanecen a disposición de la Justicia a la espera de un cupo en una unidad penitenciaria.