Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u781791892/domains/olavarriahoy.com.ar/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 46

Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u781791892/domains/olavarriahoy.com.ar/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 46

Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u781791892/domains/olavarriahoy.com.ar/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 49

Deprecated: strtolower(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/u781791892/domains/olavarriahoy.com.ar/public_html/includes/simple_html_dom.php on line 711

Deprecated: strtolower(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/u781791892/domains/olavarriahoy.com.ar/public_html/includes/simple_html_dom.php on line 711

Deprecated: strtolower(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/u781791892/domains/olavarriahoy.com.ar/public_html/includes/simple_html_dom.php on line 711
El CECO inauguró sus dos nuevos edificios - Olavarría Hoy

LOCALES | 19 MAY 2026

APERTURA

El CECO inauguró sus dos nuevos edificios

Como adelantó este medio, el gremio mercantil festejó su 123 aniversario con nuevas obras.




El Centro Empleados de Comercio Olavarría abrió las puertas del Gimnasio Integral y de la sede del Centro de Jubilados Mercantiles. El acto contó con la presencia del Intendente Maximiliano Wesner, autoridades municipales, comisión directiva del CECO, referentes de otros gremios, trabajadores y público en general.

El secretario general mercantil Miguel Santellan celebró la apertura de estos espacios: “estamos en una situación absolutamente adversa y no nos permiten avanzar, ante esto seguimos trabajando y por eso estamos inaugurando este nuevo gimnasio y esta nueva casa de los jubilados”.  En este sentido, agregó: “Vamos a seguir avanzando y a darle siempre un nuevo beneficio a los trabajadores y trabajadoras”.

Por su parte, el Intendente Maximiliano Wesner añadió: “En un contexto económico y social desfavorable, este tipo de acciones, estos servicios que viene prestando el CECO son un servicio con anclaje a la comunidad y es una acción muy importante para nuestra ciudad”.

El nuevo Gimnasio Integral del CECO está ubicado en Coronel Suárez 2869 y se trata de un inmueble propio adquirido recientemente por el gremio mercantil, completamente equipado para el desarrollo de la actividad física y reformado prácticamente a nuevo. Esta nueva obra permite mejorar el servicio y facilitar el bienestar físico de los trabajadores y trabajadoras de comercio. En este sentido, se integra con el grupo nutricional y la atención psicológica.

El gimnasio está a cargo del Profesor Fernando Otaviano y de profesores altamente capacitados que brindan asesoramiento específico acorde a las necesidades de cada alumno o alumna.

Por su parte, el Centro de Jubilados se localiza en Coronel Suárez 2855 y tiene la finalidad de representar a los compañeros y compañeras mercantiles pasivos, brindando un espacio de recreación, asesoramiento, capacitación y acompañamiento a los jubilados y jubiladas del sector mercantil.

En la nueva sede se concentrarán los talleres de memoria, manejo de celular, estimulación cognitiva, entre otros, y además funcionarán los servicios de masoterapia y masajes. Mientras que dos salones serán destinados a aulas para el desarrollo del acompañamiento educativo para el nivel primario y secundario.

Luego de los discursos, las autoridades realizaron el corte de cinta simbólico de ambos edificios y recorrieron las instalaciones junto a la comunidad que participó del acto.