El Municipio informó este jueves que desde el área de obras públicas se está trabajando en la remoción del cuestionado limitador de altura que se cobró lavida de muchos olavarrienses.
En este marco se encuentra interrumpida la circulación sobre avenida De los Trabajadores, en el tramo entre Ruta 60 y avenida Alberdi.
Asimismo, personal de la Subsecretaría de Protección Ciudadana lleva a cabo en el lugar dispositivos preventivos y de reorganización en la circulación vehicular.
Cabe recordar que el último caso que conmocionó a Olavarría fue el gravísimo siniestro que le costó la vida a una mujer de 38 años y a su hija de 9 años.
El accidente tuvo lugar el 17 de septiembre de este año. Las dos circulaban a bordo del Clio junto a su otro hijo de 6 años quien ingresó al Hospital Municipal en grave estado.
Otro caso que paralizó a todo el Partido se dio en julio de 2022. Un hombre y su hija de 20 años fallecieron cuando el vehículo en el que circulaban chocó contra la columna, lo que provocó la explosión y el incendio del automóvil.