Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u781791892/domains/olavarriahoy.com.ar/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 46

Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u781791892/domains/olavarriahoy.com.ar/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 46

Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u781791892/domains/olavarriahoy.com.ar/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 49

Deprecated: strtolower(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/u781791892/domains/olavarriahoy.com.ar/public_html/includes/simple_html_dom.php on line 711

Deprecated: strtolower(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/u781791892/domains/olavarriahoy.com.ar/public_html/includes/simple_html_dom.php on line 711

Deprecated: strtolower(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/u781791892/domains/olavarriahoy.com.ar/public_html/includes/simple_html_dom.php on line 711
Recuperaron una moto y un auto que habían sido robados en el conurbano - Olavarría Hoy

POLICIALES | 15 AGO 2025

OPERATIVOS DE LA SUBDDI LOCAL

Recuperaron una moto y un auto que habían sido robados en el conurbano

Se trata de un vehículo Marca Chevrolet Spin, color gris, el cual había sido sustraído en el año 2023 en el Barrio La Cañada, partido de Quilmes, Buenos Aires; y una moto marca Honda XR 150cc, color blanco, la cual fuera sustraída en octubre del año 2023 en el partido de La Matanza.




Personal del G.O de la SubDDI Olavarría, hizo efectivo el recupero de un vehículo Marca Chevrolet Spin, color gris, el cual había sido sustraído en el año 2023 en el Barrio La Cañada, partido de Quilmes, Buenos Aires, en hecho caratulado “ROBO DE AUTOMOTOR”.

Asimismo, se logró recuperar una moto marca Honda XR 150cc, color blanco, la cual fuera sustraída en octubre del año 2023 en el partido de La Matanza en un hecho caratulado ”HURTO AGRAVADO”. 

Previas tareas investigativas de encubierto por parte del personal policial y constatándose que ambos rodados serían de procedencia dudosa, en virtud que el automóvil había sido denunciado por su propietario como sustraído en el Barrio La Cañada, Quilmes en fecha 04/02/2023 en la Comisaría 5ta de ese partido y de tramitación ante UFI N° 12 del Departamento Judicial de Quilmes, días atrás se montó un operativo.

El mismo tuvo lugar en Av. del Valle entre sus inmediaciones de calle Lavalle y Brown cuando el vehículo en cuestión fue interceptado, hallándose en ese momento conducido por un hombre. Consultado en red policial sobre el estado de dominio, chasis y motor de dicho rodado, arrojó como resultado que mismo poseía pedido de Secuestro Activo desde fecha 04/02/2023 por un hecho caratulado “Robo de Automotor”.

Por otra parte el rodado de menor porte había sido denunciado como sustraído por su propietario en el partido de La Matanza en fecha 30/10/2023 en la Comisaría 9na Oeste de La Matanza, hecho caratulado como HURTO AGRAVADO, de trámite ante la UFI N° 12 del Departamento Judicial de La Matanza, siendo recuperado por el personal de la SubDDI en tareas conjuntas con personal de la dirección de Automotores de la Policía de la Provincia de Bs. As.

Dicha motocicleta se hallaba en poder de otro hombre, quien contaba con la documentación del rodado apócrifa, constatando de además, que el rodado tenía colocada una chapa patente correspondiente a una motocicleta de cilindrada 110cc. Consultado por número de cuadro en red policial, arrojó pedido de Secuestro Activo desde fecha 30/10/2023 por un hecho caratulado “Hurto Agravado”.