POLICIALES | 14 JUL 2025

TRAS UN ALLANAMIENTO

Un joven de 21 años terminó en la comisaría por una causa de violencia de género

Efectivos de la Comisaría Primera, de la Comisaría de la Mujer y la Familia y la Comisaría Segunda llevaron adelante un allanamiento con resultado positivo. Ahora, se encuentra a la espera de un cupo en la unidad penitenciaria correspondiente.




Días atrás, tras un allanmiento, un joven de 21 años - imputado en una causa de "Lesiones leves - Amenazas agravadas" - terminó detenido.

Efectivos de la Comisaría Primera en conjunto de la Comisaría de la Mujer y la Familia y la Comisaría Segunda llevaron adelante un allanamiento en una vivienda ubicada en Moreno al 3000.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder Olavarría HOY, la orden de "registro, requisa, secuestro y detención" había sido emitida por el Juez de Garantías, Carlos Villamarín. Intervino la UFI Nº 5 especializada en violencia de geénero y familiar, a cargo de Mariela Viceconte.

Con resultado positivo,el joven quedó alojado en la dependencia policial y se encuentra a la espera de un cupo en la unidad penitenciaria correspondiente.