El Municipio y representantes de la Facultad de Ingeniería de la UNICEN se reunieron para analizar el funcionamiento en los primeros días del nuevo servicio de transporte público urbano y según se informó habría nuevas modificaciones en los recorridos.
Según se informó, a partir de una reunión entre el subsecretario de Gobierno Hilario Galli y representantes de la Facultad de Ingeniería se están evaluando algunas modificaciones a los recorridos que serán informados oportunamente.
Al mismo tiempo, se destacó que han comenzado la demarcación de las casi 300 paradas y además acordaron que, en todas ellas habrá cartelería para que los usuarios conozcan con exactitud los lugares donde los colectivos podrán frenar para subir y bajar pasajeros.
Se estima que en el plazo de unos 40 días estarán todas las paradas demarcadas, con señalética y la aplicación “Cuándo llega Tu Bus” funcionando en plenitud.