El músico británico Liam Payne, ex integrante de la banda One Direction, falleció este miércoles cerca de las 17 horas al caer del tercer piso de un hotel en el barrio porteño de Palermo. El joven tenía 31 años, fans en todo el mundo y una carrera promisoria.
Lo cierto es que un llamado al 911 alertó a la Policía sobre la conducta sumamente agresiva de una persona, que estaba bajo efectos de alguna sustancia. De acuerdo a lo que refirieron empleados del sitio, Payne habría estado fuera de control cuando cayó al patio interno del hotel.
El Director del SAME, Alberto Crescenti, detalló en declaraciones televisivas que “a las 17.04 a través del 911 fuimos alertados de una persona que estaba en el patio interno del hotel CasaSur. A los minutos arribó un equipo de cercanía del SAME que comprobó el fallecimiento de este hombre que después nos enteramos de que era de un conjunto musical. Presentaba lesiones incompatibles con la vida producto de su caída”. En esa línea, Crescenti dijo que “no hubo posibilidad de hacer nada”.
El médico indicó que esperaran los resultados de la autopsia para determinar cómo fue la caída que le produjo la muerte a Liam Payne. “De acuerdo con lo que vio el equipo tenía fractura de base de cráneo. Lesiones gravísimas”, puntualizó.
Con el correr de las horas, la noticia rebotó en medios de todo el mundo con gran pesar.