"Es muy grato dar a conocer que la Licenciatura en Enfermería ha sido acreditada para seguir desarrollándose. Esto es fruto de un trabajo intenso de autoevaluación por parte del cuerpo docente, de la gestión de la carrera y de la Facultad, pero sobre todo del equipo que operativamente fue responsable de las acciones: la nodocente Mg. Florencia Scigliano e Ing. Daniela Pena a quienes se agradece muy espacialmente", expresaron desde la Facultad de Ciencias de la Salud .
El informe señala que tanto la UNICEN como la Facultad de Ciencias de la Salud, en cuanto a la planta docente, deberán implementar las acciones necesarias para elevar el número de agentes, regularizar cargos, fortalecer las funciones de investigación y extensión y continuar las acciones tendientes a elevar el número de docentes con formación de posgrado.
La evaluación explicita como sugerencia dos puntos que también se relacionan con la actividad de los docentes de la carrera:
"Seguir trabajando con estos propósitos como horizonte se constituye hoy, en tiempos difíciles e inciertos, en un desafío mucho mayor por parte de todas y todos quienes integran esta carrera", enfatizaron.