POLICIALES | 21 JUN 2024

PERMANECERá ALOJADO EN LA COMISARíA PRIMERA

Violencia de género: un hombre de 60 años fue detenido

Se le imputa "Amenazas agravadas por el uso de armas, coacción agravada por el uso de arma en concurso real y en contexto de violencia familiar y de género".




Un hombre de 60 años fue detenido en el marco de una causa por violencia de género, este jueves durante la tarde.

La detención se llevó a cabo por parte de la Policía Local y la orden fue emitida por el  Juzgado de Garantías Nº 2, a cargo del doctor Carlos Villamarín.

Los hechos que se le imputan son "Amenazas agravadas por el uso de armas, coacción agravada por el uso de arma en concurso real y en contexto de violencia familiar y de género".

El hombre fue interceptado en inmediaciones a su domicilio y permanecerá alojado en la sede de la Comisaría Primera a la espera de la indagatoria.

El hecho cuenta con la intervención de la UFI Nº 5, a cargo de la doctora Mariela Viceconte.