Notice: Undefined variable: pos_sbd in /home/c1160053/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 231
La voz de los comerciantes en el histórico "apagón y bocinazo" - Olavarría Hoy

LOCALES | 11 MAR 2019

COMERCIANTES UNIDOS DE OLAVARRíA

La voz de los comerciantes en el histórico "apagón y bocinazo"

El centro de la ciudad se hizo oír nuevamente con un contundente reclamo que visibilizó de forma masiva el descontento por el nuevo sistema de Estacionamiento Medido. "Ante la magnitud de la convocatoria esperamos que nos estén escuchando" manifestaron los comercios al Municipio.




Finalmente, tal como había sido anunciado, esta tarde noche se produjo el desfile de una masiva caravana de autos en el centro de nuestra ciudad que se manifestó a través de un "bocinazo" para dar cuenta del descontento general por la implementación del nuevo sistema de Estacionamiento Medido, los "tarifazos" y la abrupta caída del consumo que sufren los comerciantes locales. 

 

En este sentido, en diálogo con Olavarría Hoy, Pamela una comerciante del centro de nuestra ciudad reconoció que "la convocatoria fue muy buena. Eramos aproximadamente 10 cuadras de vehículos. La verdad que estamos muy felices porque consideramos que nos estamos haciendo escuchar. Estamos tratando de visibilizar nuestros inconvenientes como sector que es lo que venimos manifestando durante estos días". 

En esta línea, la comerciante local expresó que "ante la magnitud de la convocatoria esperamos que nos estén escuchando. Somos más de 100 comerciantes que tenemos un reclamo en concreto y consideramos que es válido" mientras que sostuvo que "vamos a continuar por este camino. No vamos a bajar los brazos y lógicamente seguimos invitando a los comerciantes locales a que se unan. La próxima reunión será el miércoles a las 21hs en la Biblioteca 1º de Mayo". 

 

Por otro lado, otro comerciante llamado Eduardo, agregó que "quedó demostrado que Olavarría está atenta a lo que está pasando. Estamos viviendo una crisis muy fuerte donde el consumo ha caído muchísimo y pagar más por el Estacionamiento Medido la verdad que no ayuda para nada". 

 

Finalmente, el comerciante explicó que "vamos a seguir juntandonos para tratar de encontrar una solución. La idea nuestra es que los vecinos tomen consciencia del mal momento económico y desde el Municipio al menos puedan escuchar nuestros reclamos".