Desde Coopelectric alertaron sobre llamados fraudulentos que están realizando a los usuarios en nombre de la cooperativa de electricidad de nuestra ciudad.
En este sentido, aclararon que "no se están llevando a cabo llamadas telefónicas ni envío de mensajes para consultar acerca del estado de los servicios, como tampoco para comunicar deudas, notificar acerca de cortes programados u otras cuestiones inherentes a los servicios que brinda la Cooperativa".
Recordaron, además, que desde Coopelectric "no se solicita telefónicamente ni por mensaje de texto o correo electrónico, ningún tipo de código a los usuarios y tampoco datos personales o financieros como números de tarjetas de débito o crédito".
Y remarcaron que "este tipo de acciones podrían tratarse de llamados fraudulentos con fines de estafa mediante la modalidad conocida como “suplantación de identidad”.
Por otra parte, volvieron a recordar las líneas de contacto: Fijo: 412305 (Energía) y 411222 (Obras Sanitarias). Vía WhatsApp al 2284-230707 y SMS al 2284-680000.