Murió Akira Toriyama a los 68 años, el creador del mítico anime Dragon Ball Z, y su fallecimiento generó una gran conmoción en los fanáticos. El histórico manga japonés tiene un sinfín de historias que marcaron a muchas generaciones a través de distintas escenas épicas inmortalizadas en la memoria de cada uno.
Dragon Ball Z fue parte de la infancia y adolescencia de millones de personas en todo el planeta, incluso, estando vigente en la vida adulta de quienes lo consumieron desde pequeños. Es por eso que cuando se dio a conocer la muerte de Akira Toriyama, la noticia causó una gran tristeza y fue inesperado, ya que no se había deslizado ningún problema de salud del creador del manga.
Según se supo, Akira Toriyama perdió la vida a los 68 años como consecuencia de un hematoma subdural agudo, que es la acumulación de sangre entre la superficie del cerebro y la duramadre, una de las capas que recubre el cerebro. "Nos entristece profundamente informar que el creador de manga Akira Toriyama falleció el 1 de marzo debido a un hematoma subdural agudo", informó la cuenta oficial de Dragon Ball en Twitter.