Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales se prepara una movilización en el marco de la Sesión Especial que comenzará en minutos. Piden que se deniegue la licencia solicitada por Ezequiel Galli.
"El intendente no va a dar la cara para negociar la deuda" que mantiene con trabajadores y trabajadores municipales, dijo José Stupia en un comunicado oficial.
Cabe recordar que Ezequiel Galli pidió una licencoa de 15 días de descanso que comenzaría este jueves 26. En su ausencia, el concejal Juan Mujica tomará el mando del Municipio, algo así como Intendente Interino.
La nota lleva por título "¿Por qué solicitamos que al HCD que neniegue el pedido de licencia al Intendente?" y expone que hay un "incumplimiento paritario. En este momento que teníamos que cerrar el año y ver cómo nos iban a pagar la deuda que mantienen con los trabajadores y trabajadoras municipales, ¡el Intendente se va!".
Recordaron "que está asumida la deuda firmada en las distintas actas paritarias y que el Intendente no va a dar la cara para negociar esa deuda".
Y cargaron con que esta actitud "la entendemos como una clara represalia hacia los trabajadores y trabajadoras municipales por haber perdido las elecciones".