El ministro de Desarrollo de la Comunidad Andrés “Cuervo” Larroque advirtió a través de Twitter que el “el resultado de las elecciones primarias del 13 de agosto ha dejado un mensaje claro sobre el cual no podemos hacer oídos sordos”.
En una nota sentenció que lo que está en juego es “Massa o disolución nacional”, como título de su comunicado.
En su carta, Larroque expone que el peronismo tiene “la obligación histórica de evitar una catástrofe”. Y define que “hoy nos enfrentamos a una encrucijada histórica: o el peronismo gana las próximas elecciones o nuestra Patria se enfrenta a un cestino de disolución y de sufrimiento extremo para las familias argentinas”.
En esta línea, dice que “estamos convencidos de que solo la militancia y el pueblo organizado pueden dar vuelta la taba. No hay estrategia de marketing que pueda disimular la realidad efectiva, solo la voluntad colectiva de millones de argentinos organizados y movilizados nos puede salvar del futuro de miseria al que quieren condenar nuestro destino”.
El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense invita a “convocarnos a ser parte de esta gesta patriótica, sin medias tintas ni titubeos”.
Y argumenta que “nadie sobra en esta lucha: tenemos la obligación histórica de evitar una catástrofe en cada casa, en cada fábrica, en cada escuela, en cada barrio; aquellos que se sienten olvidados deben ser los protagonistas de la reconstrucción nacional”.
Finalmente, cita una frase del Gral. José de San Martín: "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido excepto no defenderla".