Desde la Dirección de Turismo Municipal, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, se invitó a la comunidad a participar de una nueva salida del Cicloturismo, propuesta coordinada junto al grupo “Bici Tours”.
La actividad tendrá lugar este sábado 19 de agosto, con destino a la Parroquia Santa Elena de Loma Negra.
El recorrido será de 35 kilómetros en total y de intensidad baja. El punto de concentración será el Paseo “Jesús Mendía” a las 13.15, para salir como es habitual a las 14 horas.
La duración estimada de la actividad será de 4 horas y contará con un vehículo de apoyo municipal a lo largo de todo el trayecto.
Este tipo de propuestas están planificadas con el objetivo de descubrir y redescubrir los paisajes que ofrece tanto la ciudad como las localidades del Partido. También se pretende promover hábitos saludables mediante el ejercicio físico.
Quienes quieran participar de esta nueva edición, podrán inscribirse completando un formulario online haciendo click aquí. Podrán hacerlo aquellas personas habituadas a andar en bicicleta y que tengan interés en conocer diferentes atractivos turísticos. Es obligatorio el uso de casco y se requiere de una bicicleta tipo mountain bike, hidratación y aptitud para los distintos niveles de dificultad de cada recorrido.