LOCALES | 7 JUL 2023

En agosto se hará la Cena y Fiesta Anual de Bomberos Voluntarios




Comenzaron a venderse las entradas para la segunda cena anual de bomberos que se llevará a cabo el próximo mes con la actuación de diferentes bandas musicales y el sorteo de un viaje.

Como se mencionó en varios actos públicos de la institución bomberil y en las redes sociales, ya están a la venta las entradas para la segunda edición de la Cena y Fiesta Anual de la Asociación Bomberos Voluntarios de Olavarría.

El evento tendrá lugar el próximo 5 de agosto en Centro de Exposiciones Municipal de Olavarría (CEMO) a partir de las 21 horas. 

En cuanto a la fiesta, participarán de ella un grupo musical nacional, además de bandas locales y se desarrollará en el transcurso de la noche un desfile de moda.

Además, con la compra de la entrada se participará del sorteo por un viaje a Puerto Iguazú para dos personas, con hotel y pasajes incluidos.

Se le recuerda a toda la comunidad que pueden adquirir su entrada en las instalaciones del Cuartel Central en la avenida Colón.