POLICIALES | 2 JUN 2023

Un comerciante frustró un robo y atrapó al ladrón

Al revisar el depósito el comerciante encontró a un hombre que tenía medio cuerpo debajo de una puerta y se quejaba de dolor. 




Un hombre trató de ingresar a un comercio pero fue descubierto, perseguido y retenido primero por la propia víctima y luego por personal policial que acudió en respuesta a un llamado de emergencia.
Personal del Comando de Patrullas acudió hoy a la forrajería “El Hornero”, ubicada en avenida Urquiza N° 3825, a raíz de un llamado telefónico recibido a través de la línea de emergencias 911 que alertaba sobre un intento de robo.
Una vecina del comercio había escuchado ruidos en la parte trasera del local y alertó al propietario, que al ingresar y dirigirse hacia el sector donde se encuentra el depósito observa que habían roto una ventana y la persiana, advirtiendo que había un hombre que se quejaba y tenía medio cuerpo en el interior del negocio por debajo de puerta.
El comerciante le gritó y el ladrón escapó corriendo hacia el patio trasero, saltando un paredón de más de dos metros de altura y tratando de huir por la calle República del Líbano hacia Deán Funes.