LOCALES | 30 MAY 2023

Vuelve "Dos días en tu futuro"

14° edición de Dos Días en tu Futuro




Se realiza la 14° edición de Dos Días en tu Futuro, iniciativa organizada por la Fundación Loma Negra. Acompaña a los jóvenes de todas las escuelas de Olavarría que están cursando el último año de secundaria en su proceso de orientación vocacional y definición de su futuro profesional se desarrollará los días 11 y 12 de julio.

Inicia el martes 11 de julio a las 18hs en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, Av. Sarmiento 3093. A cargo de HumanWork los jóvenes, acompañados por su padre/madre o tutor, harán dinámicas interactivas para profundizar en la vocación, elección, empatía y vínculos.

Luego el miércoles 12 de julio, desde las 8hs hasta las 14hs, los estudiantes participarán de la jornada laboral junto con el profesional ligado a la actividad u oficio que eligieron. Finalizando la jornada laboral tendrá lugar el cierre para compartir lo vivido.

Pueden inscribirse hasta el lunes 5 de junio y por cualquier consulta se pueden contactar a través de las redes sociales del proyecto.

La propuesta tiene como objetivo contribuir a la orientación vocacional de los jóvenes, quienes comparten una jornada de trabajo junto con un profesional del campo de estudios de su interés. Los "socios" participan de manera voluntaria y son trabajadores destacados en su profesión.

Durante catorce años ininterrumpidos, la propuesta tiene como objetivo de brindar una experiencia para los jóvenes. En la pandemia se hizo de forma virtual y en 2022 volvió a ser presencial.