LOCALES | 16 MAY 2023

MES DE LA MINERíA

Se brindará una charla sobre la producción minera de la provincia

Será este martes a las 11:30 horas en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno.




En el marco del Mes de la Minería, se realizará una charla sobre la producción minera de la provincia. La actividad es organizada por la Subsecretaría de Minería de la provincia de Buenos Aires.

La jornada tendrá lugar este martes 16 de mayo a las 11.30 horas en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, ubicada en España N°4001. 

Cabe mencionar que del panel denominado "La Producción Minera de la Provincia de Buenos Aires como Motor de Desarrollo. Análisis Estadístico - Económico" participarán distintos especialistas. Mientras que el director Provincial de Estadística, Diego Rusinsky, disertará bajo el título: "El sistema Estadístico Provincial y la construcción de Estadísticas Mineras". 

Luego, Nicolás Pertierra del Centro de Estudios Económicos y Sociales Scalabrini Ortiz (CESO) hará una presentación del informe "Análisis del Sector Minero de la Provincia de Buenos Aires".

Por último, director provincial de Fiscalización, Miguel Ángel Cruz Ramírez, hablará sobre "Indicadores Mineros para la toma de decisiones. La producción transportada de Minerales".