LOCALES | 23 FEB 2023

Alcoholemia: un remisero fue infraccionado

Ocurrió durante el fin de semana largo. Fue sorprendido con un dosaje de alcohol en sangre de 2.89 g/l y se le retuvo la licencia de conducir y el auto.




 Desde la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de Olavarría se informó sobre las labores preventivas y de control que fueron desplegadas durante el fin de semana largo en materia de seguridad vial. En ese sentido, se detalló que fueron retenidas varias licencias de conducir y rodados.

Sin embargo, lo relevante que dejaron esas tareas fue la infracción labrada a un remisero, con un dosaje de alcohol en sangre de 2.89 g/l. Inmediatamente, se le retuvo tanto el rodado como la licencia de conducir, y cabe destacar, que al momento del operativo se encontraba trabajando. 

El saldo total de los controles efectuados durante el fin de semana largo arrojó la retención de 6 licencias de conducir, 5 ciclomotores y 4 automóviles.

 Por último, se narró que labores desarrollas desde policía de Tránsito permitieron también el secuestro de una moto que era guiada por un adolescente en las calles de la Villa Alfredo Fortabat. Al identificar el rodado se determinó que poseía un pedido de secuestro activo por robo, por lo que fue incautada.