LOCALES | 7 FEB 2023

ESPECTÁCULOS

Equipos del TC y TC Pista prueban en Olavarría

El autódromo de nuestra ciudad ya fue habilitado por la ACTC. Las entradas generales rondan los $4.000 y las entradas a boxes $8.000.


TAGS: TC


Diferentes equipos del TC y TC Pista probarán desde hoy en el autódromo de nuestra ciudad, que fue habilitado por la ACTC debido a que se está trabajando en el circuito de La Plata, antes de seguir viaje con destino a Viedma, sede entre viernes y domingo de la primera fecha del certamen de ambas categorías.

Uno de los que probará hoy en el circuito de Olavarría será Lautaro De la Iglesia, que estrenará un auto con el que espera estar entre los candidatos a la victoria en Viedma y pelear por el título.

De la Iglesia se subirá a un auto casi nuevo que manejó en su momento Lucas Panarotti y que fue armado a nuevo por el equipo que lidera Rodolfo Di Meglio, por lo que el ensayo será muy importante para comprobar que está todo en condiciones.

Otro de los que confirmó que probará hoy es Jerónimo Teti, otro de los pilotos que participará en el certamen del TC Pista, lo mismo que Humberto Krujoski, debutará en TC, Franco De Benedictos y Gaspard Chansard, de la telonera, todos del SAP Team.

Para mañana se espera a Juan M. Trucco con otra Dodge de Di Meglio, pero del TC, junto con Agustín Herrera, que manejará un Ford del Savino Sport con el que retorna a la telonera, y Sebastián Reynoso con el auto del equipo del Catalán Magni Motorsport. El jueves todo será para los autos de TC Pista del Impiombato Motorsport de Nicolás Impiombato y Juan I. Maceira, los que después viajarán a Viedma porque esta categoría recién comenzará el sábado su actividad con los entrenamientos y la clasificación.

Entradas

Boxes: 8.000 pesos, más estacionamiento

Generales: 4.000 pesos más 1.000 pesos por la tribuna y estacionamiento

NOTAS RELACIONADAS

NOVEDADES

El Turismo Carretera volvió a Olavarría luego de seis años