viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Política | 9 nov 2018

gestión local

Galli: "Nos han tratado de todo, pero no pueden decir que somos corruptos"

El intendente participó de la apertura del II Encuentro con Equipos Técnicos Municipales de "Buenos Aires Transparente". Las actividades continúan hoy en el Centro Cultural.


Durante la jornada de este jueves, comenzó el II Encuentro con Equipos Técnicos Municipales de Buenos Aires Transparente en el auditorio del Centro Cultural Municipal “San José”, con el objetivo de generar un espacio de intercambio y capacitación del que participen los municipios de la Provincia que, al día de la fecha, han firmado el convenio de cooperación con la Oficina de Fortalecimiento Institucional Bonaerense y la Oficina Anticorrupción de la Nación.

El intendente Ezequiel Galli encabezó la apertura de estas jornadas, junto con el titular de la OFI Luis Ferella y la representante en Argentina de la Fundación Hanns Seidel Mariella Franz. “Es importante que todos los municipios de la región se puedan acercar a intercambiar ideas en una temática que realmente hoy es más que importante, es un momento de quiebre en nuestro país en lo que respecta a modernización y a transparencia”, remarcó el intendente Galli durante la presentación.

.

Asimismo, Galli expresó que esta problemática “trasciende todas las banderías políticas y las gestiones de cualquier espacio político y esto es muy importante”.

 

Por su parte, el Director de la Oficina de Fortalecimiento Institucional, Luis Ferella, aseguró que “estamos todos juntos en esta pelea de la lucha contra la corrupción, en materia de integridad y prevención. La corrupción no tiene color político y aquello que permite dar un paso más para nosotros es bienvenido”.


Dentro de los presentes en esta apertura de la jornada estuvieron también los intendentes de Lobos y Ayacucho, como así también el jefe de gobierno de Ezeiza y los equipos de una gran cantidad de municipios bonaerenses, incluyendo los funcionarios del Ejecutivo olavarriense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias