viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Locales | 24 oct 2018

TARIFA DE LUZ

Tarifas: Unidad Ciudadana solicitó información a Coopelectric

Se solicita que Coopelectric informe acerca de los aumentos tarifarios y el impacto en los usuarios de Olavarría. El pedido surge “a partir de los dichos de Coopelectric sobre la morosidad y el fraude”, según expresaron desde Unidad Ciudadana.


El concejal de Unidad Ciudadana, Federico Aguilera, elevó una carta a la Cooperativa de electricidad por la cual solicita información “sobre la situación de los vecinos de todo el partido de Olavarría en relación a las bajas en el servicio, incremento de la morosidad, conexiones ilegales, reconexiones, entre otras”. El pedido surge a partir de los dichos de Coopelectric sobre la morosidad y el fraude.

 

Desde Unidad Ciudadana, aseguraron que la solicitud surge tras la conferencia realizada en Coopelectric en la que señalaron que “debido a los aumentos dispuestos por los gobiernos de Nación y Provincia, se ha generado mayor morosidad y fraude, los usuarios se demoran en los pagos y otros “se cuelgan” del servicio de energía eléctrica” expresaron.

 

El pedido de información se centra en “las bajas del servicio que se han producido a lo largo del 2018; conocer en qué porcentaje se ha incrementado la morosidad de los socios respecto al abono en tiempo y forma, en relación al período 2017-2018; determinar cuántas conexiones ilegales se han detectado en el año 2018 y, por último, cuántas reconexiones se han realizado en lo que va del año” señalaron desde Unidad Ciudadana.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias