jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Locales | 23 sep 2020

coronavirus

El Municipio desarmó el arco sanitario y la cabina de la avenida Pringles

Durante el procedimiento, algunos transeúntes lamentaban la decisión de levantar el control sanitario y otros vecinos saludaban la medida debido a que “hacía meses” que no había un estricto funcionamiento y “sólo complicaba la circulación".


En la mañana de este miércoles, personal Muncipal inició el desmonte del arco y la cabina sanitaria que fue instalada en la avenida Pringles en el acceso a la ciudad en el mes de marzo. A 6 meses de su instalación, el gobierno municipal decidió levantar los controles en los accesos a la ciudad en el momento que Olavarría se acerca a totalizar los 1000 casos de Coronavirus desde el inicio de la pandemia.

 

Durante estos meses, el acceso de la avenida Pringles se transformó en el principal ingreso a la ciudad, allí el Municipio había montado una cabina y un arco sanitizante para establecer un control ante posibles casos sospechosos de COVID19 y realizar un seguimiento de las personas que ingresaban a la ciudad.  

 

En el procedimiento donde el personal municipal realizaba el desmonte de la cabina, algunos transeúntes lamentaban la decisión de levantar el control sanitario y otros vecinos saludaban la medida debido a que “hacía meses” que no había un estricto funcionamiento y “sólo complicaba la circulación”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias