viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Locales | 22 sep 2020

covid 19

Confirman 49 casos positivos y tres nuevas muertes por coronavirus en Olavarría

En conferencia de prensa el intendente Ezequiel Galli informó que este martes se produjeron tres nuevas muertes en Olavarría de pacientes infectados con coronavirus. Además la curva de contagios no cesa, se confirmaron 49 nuevos casos.


Este martes se confirmaron 49 nuevos casos de coronavirus en la ciudad, mientras que fueron 38 los pacientes dados de alta. Además, la jornada arrojó la lamentable confirmación de tres nuevos fallecimientos.

 

Con estas cifras, la cantidad de pacientes en tratamiento por Covid-19 llegó a 235. A su vez, indicaron que con los 38 pacientes que se recuperaron en las últimas horas ya son 735 las personas que lograron superar la enfermedad.

 

Según el reporte dado a conocer este martes, se descartaron 43 casos sospechosos este martes, mientras que 70 personas permanecen en estudio.

 

En cuanto a la ocupación de camas en el sistema sanitario, el parte del municipio reportó que hay cuatro pacientes internados en terapia intensiva en el Hospital Cura, mientras que otros 15 están internados en clínica general. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias