miércoles 23 de septiembre de 2020 - Edición Nº1644
Olavarria Hoy » Locales » 27 ago 2020

coronavirus

El Presidente de Coopelectric criticó a trabajadores por el pedido de medidas sanitarias ante un caso de COVID

El presidente de la cooperativa, Ignacio Aramburu, criticó la decisión de los empleados y el gremio de Luz y Fuerza por el cierre de la sede administrativa ante un caso de COVID.


Luego de que la empresa Coopelectric anunciara el cierre de su sede administrativa durante el resto de esta semana por un caso de coronavirus, el gremio Luz y Fuerza denunció “falta de empatía” por parte de las autoridades de la compañía. La respuesta no tardó en llegar: el presidente de la cooperativa, Ignacio Aramburu, dijo que no comparten "la decisión gremial en lo más mínimo".   

 

"La situación no ha sido para nada como se puede llegar a entender en el comunicado: nosotros hemos tomado todas las medidas de sanidad y protocolo posibles”, sostuvo. Además afirmó que esperan llegar a un acuerdo, ya que desde el consejo de administración “no pretenden hacer de esto un enfrentamiento empresa-empleado”.          

 

Aramburu señaló que aislaron "a las personas que tuvieron contacto con la persona infectada y se llevará a cabo el protocolo de saneamiento correspondiente”. Y enseguida agregó: “Ni en las más grandes capitales se ha podido evitar esto, ojalá pudiéramos decir que tenemos una solución infalible, pero no la hay”.    

 

Por último, confirmó que este jueves y viernes la cooperativa permanecerá cerrada y que esperan reabrir la próxima semana.

LAS MÁS LEÍDAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias