viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Locales | 26 ago 2020

coronavirus

Se confirmaron 18 casos positivos, 9 son personal de salud municipal

Durante la jornada se realizaron 46 testeos en el Laboratorio Municipal. Son 46 los olavarrienses contagiados.


El reporte sanitario de este miércoles confirmó la detección de 18 nuevos casos positivos en la cuidad de Olavarría, lo que vuelve a encender las alarmas en la ciudad por el alto índice de contagios. .

 

En el reporte diario se informó  también que del total de  los testeos realizados, 18 dieron positivos para coronavirus mientras que 28 fueron descartados. Con estos números quedaron 46 casos positivos activos.

Desde la Secretaría de Salud informaron que nueve de ellos pertenecen al personal de salud municipal y ya se establecieron los nexos epidemiológicos correspondientes de los casos confirmados este miércoles. Asimismo, se indicó que ya se diagramó un esquema de trabajo para reemplazar al personal que se encuentra aislado y no puede concurrir al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”.

 

Por otra parte, hay dos personas internadas en el nosocomio local: una en la Unidad de Terapia Intensiva y otra en Cuidados Generales. En el mismo parte se confirmó que tres pacientes fueron dados de alta quedando así un total de curados de 305 pacientes. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias