jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Locales | 19 ago 2020

coronavirus

COVID en Olavarría: Confirman dos nuevos casos en la ciudad

El municipio informó que este miércoles se detectaron dos nuevos casos de coronavirus en Olavarría, mientras que dos pacientes también recibieron el alta por lo que la cantidad de personas con el virus activo se mantuvo en 23.


Con estas cifras, en los últimos tres días la ciudad alcanzó el límite impuesto por el gobierno provincial para mantenerse en la fase 5 de la cuarentena (12 casos semanales), aunque el propio intendente aclaró el martes en la conferencia de prensa que ese límite es "charlable" con las autoridades provinciales, debido a que varios de los casos que se detectaron son "importados".

No obstante, Galli hizo pública su preocupación por la escalada de casos que vivió Olavarría en los últimos días por lo que volvió a pedirles a los vecinos un esfuerzo para cumplir con las medidas de prevención en la vía pública y que no realicen reuniones sociales en casas.

 

Según el reporte, 10 hisopados dieron negativo y todavía quedan 22 casos sospechosos. Además, se puntualizó que dos pacientes fueron dados de alta quedando así un total de curados de 286 pacientes. Con un total de 23 casos activos, dos permanecen internados en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal y en clínica solo se encuentra un paciente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias