miércoles 23 de septiembre de 2020 - Edición Nº1644
Olavarria Hoy » Locales » 29 jul 2020

INSEGURIDAD

Violento robo: golpearon a una mujer en su casa delante de sus hijos y se llevaron plata

Ocurrió en una vivienda de Saavedra al 4100. Los delincuentes permanecen prófugos


Dos delincuentes cometieron un violento robo en una casa de Saavedra al 4134, donde golpearon a la dueña delante de sus dos pequeños hijos, y escaparon con dinero, según informaron fuentes policiales.

 

El hecho ocurrió este miércoles cerca del mediodía cuando los asaltantes ingresaron a la vivienda por la ventana de una habitación y rápidamente redujeron a una mujer y sus hijos menores de edad. "Dame la plata o te mato", la amenazaron los ladrones. Sabían lo que buscaban: tenían el dato que en la casa había plata de la venta de una propiedad.

 

Los asaltantes, que entraron a la vivienda cuando el marido se había ido a trabajar, se pusieron violentos y golpearon a la mujer. "Revolvieron todo, dieron vuelta la casa. Buscaban la plata de una supuesta venta de un inmueble", dijeron fuentes del caso. Los ladrones escaparon con dinero, pero no trascendió la suma.

 

Los investigadores analizan las cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar a los delincuentes, que permanecen prófugos y son intensamente buscados por la Policía. 

 

Tras un llamado al 911, arribaron al lugar del hecho efectivos de la Policía y una ambulancia del SAME que atendió a la mujer tras los golpes que recibió, pero se encuentra en buen estado de salud.

LAS MÁS LEÍDAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias