miércoles 23 de septiembre de 2020 - Edición Nº1644
Olavarria Hoy » Locales » 24 jul 2020

coronavirus

COVID en Olavarría: Confirman 5 nuevos casos en la ciudad

Así lo reveló el municipio en el parte oficial. En la jornada de este viernes, se registró el fallecimiento de un hombre que se encontraba internado hace 25 días.


El municipio confirmó este viernes 5 nuevos casos de coronavirus en Olavarría por lo que el número de pacientes con el virus activo llega a 62.

 

En el reporte emitido por la Secretaría de Salud del Municipio se informó además que recibieron el alta médica seis personas. En la jornada se realizaron 38 hisopados de los cuales 33 resultaron negativos.

En Olavarría son 62 personas las que transitan la enfermedad –el 90% son menores de 60 años– y 200 se curaron y recibieron el alta médica.

 

Una persona está internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal y tres en clínica COVID. Este viernes, además, se confirmó la sexta muerte de pacientes con COVID en la ciudad. Un hombre de 85 años que estaba internado en el Hospital Cura falleció tras permanecer 25 días internado.

LAS MÁS LEÍDAS

Denuncian espionaje ilegal del gobierno de Macri contra familiares de tripulantes del ARA San Juan

ARA SAN JUAN

Denuncian espionaje ilegal del gobierno de Macri contra familiares de tripulantes del ARA San Juan

Según la denuncia, durante el macrismo la AFI hizo "inteligencia sobre familiares, amigos y allegados de los tripulantes" del submarino, mientras seguía desaparecido, con seguimientos sistemáticos y fotografías en distintos lugares. En abril de 2018, la esposa del submarinista olavarriense Diego Wagner había advertido que uno de los grupos de Whatsapp de su marido presentó “situaciones extrañas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias