viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Locales | 13 jul 2020

policiales

La autopsia de Orifici confirma la muerte causada por arma de fuego

Determinó que fue en la zona del abdomen producto de un arma de fuego. El disparo de escopeta produjo una importante lesión en el hígado y una hemorragia intensa. Se realizó en la ciudad de Azul y duró alrededor de cuatro horas.


Este lunes a las 10.30 de la mañana comenzó la autopsia del cuerpo del reconocido empresario olavarriense Carlos Orifici que falleció este domingo por la tarde, duró cuatro horas y finalizó a las 14.30. Se realizó en la ciudad de Azul en la sede de la Policía Científica

 

Según pudo saber El Popular, la herida que le causó la muerte fue penetrante en la zona del abdomen producto de un arma de fuego. La herida es compatible con una de las armas que tenía en la camioneta que, se confirmaron que eran dos: una carabina y una escopeta.

 

El disparo produjo una importante lesión en el hígado y una hemorragia intensa. Además, se determinó que la herida fue producida por una escopeta debido a los perdigones que se hallaron dentro del cuerpo.

 

La autopsia reveló que la trayectoria del disparo fue de abajo hacia arriba y se confirmó que las armas se encontraban en el asiento del acompañante con las culatas en el piso del vehículo.

 

Cabe remarcar que luego de la autopsia la Fiscalía deberá periciar cada prueba para determinar si el disparo fue accidental.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias