jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Locales | 13 jun 2020

COVID-19

Hinojo: Coronavirus positivo en un geriátrico y en el Hospital

Se trata de un residente de un hogar para adultos de la localidad y de un paciente con patología psiquiátrica que estuvo internado días atrás. Se confirmaron el 11 de junio.


Con un comunicado que se dirigió al delegado municipal Raul Kuhn, la Secretaría de Salud del municipio confirmó que dos de los casos de Covid-19 positivos en las últimas horas corresponden a la localidad.

 

"Comunicamos que en la localidad de Hinojo se han detectado dos casos positivos para COVID-19 en el día 11 de junio. Se trata de un paciente con patología psiquiátrica que estuvo internado en el hospital de Hinojo", afirma la misiva.

 

Sin embargo y en primera instancia en el nosocomio de la vecina localidad desconocieron el caso y tratarán de identificar fehacientemente el caso.

 

El otro paciente confrimado se encontró en un geriátrico y encendió la alarma para 15 personas, entre residentes y trabajadores, que compartieron el lugar.

 

Desde Salud aseguraron que debido a la detección de estos casos, se procedió a la búsqueda de contactos estrecho y su aislamiento. Se esta realizando la toma de muestra de los mismos y en base a los resultados se decidirá la conducta a seguir.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias