sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº570

Locales | 24 may 2020

inseguridad

Sierra Chica: Encapuchados asaltaron una familia y escaparon en el auto de las víctimas

Ocurrió en la noche del sábado en Sierra Chica. Tres encapuchados armados ingresaron a la vivienda y se llevaron un televisor, tablets y un vehículo que luego abandonaron en la huida.


Tres delincuentes ingresaron en la noche del sábado a una vivienda de la localidad de Sierra Chica y tras encañonar y maniatar a una familia les robaron elementos personales, electrónica y un automóvil Suran, que luego abandonaron en la huida.

 

El hecho ocurrió alrededor de las 20:30 en una vivienda ubicada en Av. Legorburu al 1100 cuándo el dueño de casa salió a la vereda para cerrar una canilla y volver a entrar, momento en el que fue sorprendido por tres encapuchados quienes exhibieron armas y lo obligaron a entrar en la vivienda donde se encontraba su esposa y sus hijos menores.

 

Tras maniatarlos, los delincuentes se llevaron un televisor de 42 pulgadas, un dvd, tres teléfonos celulares, dos tablets y varios elementos personales que cargaron en el automóvil Volkswagen Suran de la familia en el cual se dieron a la fuga en dirección a Olavarría.

 

El personal del destacamento de Sierra Chica encontró el automóvil abandonado en avenida Emiliozzi a la altura del Arroyo San Jacinto, en inmediaciones al autódromo.

 

Por el momento se están realizando investigaciones en conjunto con la colaboración de la Sub DDI local y demás dependencias de la jurisdicción.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias