sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº570

Locales | 20 may 2020

FEDERACIÓN DE SOCIEDADES DE FOMENTO

Se entregaron más de 1100 bolsas de papa a vecinos y vecinas

Así lo confirmó la Federación de Sociedades de Fomento y Juntas Vecinales. El trabajo se realizó en conjunto con el grupo “Sustentar Alimentos Olavarría”. Este miércoles comienzan con un nuevo trabajo de embolsado y entrega.


Este miércoles, la Federación de Sociedades de Fomento y Juntas Vecinales emitió un comunicado confirmando la entrega de más de 1100 bolsas de papa y vecinos y vecinas de Olavarría.

 

Según explicaron, fueron convocados por el grupo “Sustentar Alimentos Olavarría” para participar de un proyecto de entrega de 22.700 kilos de papas.

 

La entrega se realizó los días 14 y 15 de mayo, con la participación de 51 organizaciones sociales.

 

En total, precisaron, el trabajo se realizó con 55 colaboradores y colaboradoras para embolsar, y se alcanzó un aproximado de 3000 familias.

 

Desde la Federación agradecieron la convocatoria y también destacaron el trabajo de Transporte VW, de “Bolsas Olavarría” y del club “El Fortín”, quienes fueron imprescindibles para llevar a cabo la actividad.

 

Para finalizar, señalaron que este miércoles desde las 08:00 se realizará un nuevo embolsado y a las 09:30 comenzará la distribución, partiendo desde el club Estudiantes

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias