miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº574

Locales | 21 abr 2020

emergencia sanitaria

Coronavirus en Olavarría: tres nuevos casos sospechosos de coronavirus en Olavarría

En la tarde de este martes se informó que mientras se descartaron 3 muestras, otras 3 personas ingresaron el Hospital Municipal con sintomatología compatible con Covid-19. Se llegó a los 60 pacientes que, tras analizar sus hisopados, dieron negativo. En paralelo, 96 personas cumplen el aislamiento preventivo.


En la jornada de este martes, el Municipio informó que tras descartar tres casos por coronavirus en Olavarría, se sumaron tres ingresos con síntomas compatibles por COVID-19 y, se suman a otros tres que aguardan resultados. En total desde el inicio de la pandemia, se descartaron 61 casos.

 

Según especificó la comuna en su informe diario, ahora son 6 los casos en estudio por coronavirus en la ciudad por tener síntomas que den cuenta de la realización de un hisopado para descartar o conformar el contagio de este virus.

 

Mientras tanto, 96 personas cumplen con el aislamiento preventivo por haber estado en zonas de riesgo por contagio o de contacto estrecho con el virus. El dato a tener en cuenta es que 494 personas ya cumplieron con estos 14 días de aislamiento completo sin haber presentado síntomas de coronavirus.

 

Tal como viene sucediendo durante los últimos días, los pacientes confirmados de coronavirus que continúan con el tratamiento en su casa se encuentran “estables, en tratamiento”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias