miércoles 01 de abril de 2020 - Edición Nº1469
Olavarria Hoy » Locales » 24 mar 2020

coronavirus

Coronavirus en Olavarría: Analizan un caso sospechoso de coronavirus en Olavarría

Una mujer ingresó al Hospital Municipal con una neumonía aguda y se trasformó en un caso sospechoso. Se indicó que no hay casos confirmados y que los aislamientos totales ascendieron a 338.


Según lo detallado, hay un caso sospechoso de coronavirus en nuestra ciudad. Explicaron que durante la jornada ingresó una paciente de 63 años con un cuadro de “neumonía aguda grave”.

 

De acuerdo a las normativas actuales, se considera caso sospechoso de COVID-19, por lo que fue internada y aislada en Unidad de Terapia Intensiva. Asimismo, aseguraron que se enviaron muestras para análisis de posibles etiologías virales, incluyendo Influenza y COVID-19.

 

Se aclaró que "la paciente que ingresó al nosocomio local, no presenta nexo epidemiológico con COVID-19, aunque el protocolo indica que debe analizarse la etiología de su enfermedad".

 

Los números

-Aislamientos preventivos: 338

-Casos sospechosos: 1*

-Casos descartados: 1

-Casos confirmados: 0

-Casos curados: 0

LAS MÁS LEÍDAS

“Comerciantes Unidos” solicitan al Municipio medidas de apoyo y mayor control a los mayoristas e hipermercados

coronavirus

“Comerciantes Unidos” solicitan al Municipio medidas de apoyo y mayor control a los mayoristas e hipermercados

Denunciaron abusos en el aumento de precios que realizan empresarios mayoristas y distribuidores, además solicitaron apoyo al Municipio a través de un plan de contingencia para el sostenimiento de los puestos de trabajo y que controle que los hipermercados cumplan con el decreto que los obliga a vender sólo productos esenciales y no artículos textiles y electrodomésticos como se ha relevado en la ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias