miércoles 01 de abril de 2020 - Edición Nº1469
Olavarria Hoy » Locales » 23 mar 2020

coronavirus

Coronavirus en Olavarría: Se sumaron 37 personas al aislamiento total y no se registran casos en la ciudad

El Municipio informó que no hay casos positivos de coronavirus ni tampoco en análisis. En tanto que la cantidad de aislamientos debido a viajes al exterior continúa creciendo.


Este lunes, el Municipio dio a conocer el informe diario que indica que hasta el momento no hay infectados o casos sospechosos, además informaron que hay 37 nuevos aislamientos en la ciudad, medida que se tomó con personas que regresaron de viaje del exterior o que tuvieron algún contacto con personas que realizaron dichos viajes.

 

Semanas atrás un caso fue descartado luego de realizarse los análisis correspondientes.

 

La cifra aumentó nuevamente de forma considerable a 304 aislamientos. Estas personas son seguidas de cerca por personal de salud y deberán hacer la cuarentena total por 14 días sin poder salir de sus casas por ningún motivo.

 

Nuevamente, el Gobierno Municipal reiteró que aquel vecino que viva en el Partido de Olavarría y haya viajado a zonas de circulación viral tales como Europa, Estados Unidos, Brasil, Chile, China, Corea del Sur, Irán y Japón en los últimos 14 días debe permanecer en su hogar y deberá comunicarse a la brevedad al whatsapp de Epidemiologia (2284-544821) y a su médico de cabecera.

 

Si además de haber viajado “presenta tos, fiebre, dolor de garganta o dificultad para respirar”, deberá quedarse en su domicilio y llamar a su médico de cabecera, servicio de emergencia en forma inmediata o al 107.

LAS MÁS LEÍDAS

“Comerciantes Unidos” solicitan al Municipio medidas de apoyo y mayor control a los mayoristas e hipermercados

coronavirus

“Comerciantes Unidos” solicitan al Municipio medidas de apoyo y mayor control a los mayoristas e hipermercados

Denunciaron abusos en el aumento de precios que realizan empresarios mayoristas y distribuidores, además solicitaron apoyo al Municipio a través de un plan de contingencia para el sostenimiento de los puestos de trabajo y que controle que los hipermercados cumplan con el decreto que los obliga a vender sólo productos esenciales y no artículos textiles y electrodomésticos como se ha relevado en la ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias