viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Locales | 23 mar 2020

policiales

Encontraron un cuerpo y una bicicleta en un camino vecinal de Cochi-Tué

Personal policial de comisaría Segunda y Comando de Patrullas halló un cuerpo en una tapera. El hallazgo se produjo en la zona de villa Cochi-Tué. Hasta el momento se están realizando las investigaciones pertinentes para determinar la identidad.


En la tarde de este lunes un gran despliegue policial se orquestó en un camino vecinal cerca del Paraje Cochitué porque fue hallada una persona sin vida. Cerca del lugar donde se encontró al cuerpo, primero se encontró una bicicleta por un hombre que cuidaba vacas en el lugar. Este habría dado aviso por lo que se movilizó la divisón de la escuela canina que actuando desde el rodado habría dado con el lugar donde se encontró al cuelpo ahorcado.

 

En nuestra ciudad, desde el 8 de marzo hay un joven que es intensamente buscado y que la última vez que fue visto, iba a bordo de su bicicleta. Se trata de Lucas Nicolás Simón de 22 años.

 

El despliegue policial que se armo en aquel sector del partido de Olavarría fue de tal magnitud, que El Popular en el lugar pudo constatar que se hizo presente además una ambulancia y hasta el intendente Ezequiel Galli.

 

Los trabajos se llevaron adelante en un monte por efectivos de una unidad de Policía Científica. El resultado de la autopsia develará si se trató de una persona que se quitó la vida o si sufrió otro tipo de violencias.

 

Asimismo, el trabajo de peritos y la presencia de familiares de Lucas Simón en el lugar, darían a entender que se trata del joven que era intensamente buscado en nuestra ciudad, los incicios más importantes en la determinación en una primera aproximación de la investigación son la bicicleta de similares características a las que tenía el joven Simon y el celular. Instruye en la causa caratulada como "averiguaciones de causales de muerte", la fiscal María Paula Serrano al frente de la UFI Nº 4.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias