miércoles 01 de abril de 2020 - Edición Nº1469
Olavarria Hoy » Locales » 23 mar 2020

coronavirus

Nueva reunión de la Mesa de Contención Social y avanzó con nuevas acciones

Abordaron cuestiones relacionadas al avance en la distribución de alimentos en escuelas y la atención de guardia de Desarrollo Social. También se abordaron cuestiones vinculadas a los adultos mayores y el lanzamiento de “Comunidad PAMI”.


En una nueva reunión de la mesa de contención social, que se desarrolló este lunes por la mañana en el Salón Rivadavia, se determinaron nuevas acciones conjuntas para acompañar a la comunidad en esta Emergencia Sanitaria.

 

Principalmente, se abordaron cuestiones relacionadas al avance en la distribución de alimentos en las instituciones educativas del Partido, como así también la atención de guardia de Desarrollo Social.

 

Uno de los temas sobresalientes del encuentro, se centró en los adultos mayores, para los cuales PAMI lanzó la ´Comunidad PAMI' para mantenerlos conectados.

En el objetivo común, cuidarnos entre todos, desde PAMI se solicita a la comunidad cuidar, acompañar y mantener el contacto con las personas mayores, la población más vulnerable en este contexto.

 

Quienes quieran sumarse como voluntarios y formar parte de Comunidad PAMI deberán hacer click en este enlace

 

Asimismo, se está trabajando para delinear estrategias conjuntas de abordaje para cuando lleguen las vacunas antigripales –desde Región Sanitaria-  y poder aplicarlas en este grupo de riesgo que se encuentra en el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

LAS MÁS LEÍDAS

“Comerciantes Unidos” solicitan al Municipio medidas de apoyo y mayor control a los mayoristas e hipermercados

coronavirus

“Comerciantes Unidos” solicitan al Municipio medidas de apoyo y mayor control a los mayoristas e hipermercados

Denunciaron abusos en el aumento de precios que realizan empresarios mayoristas y distribuidores, además solicitaron apoyo al Municipio a través de un plan de contingencia para el sostenimiento de los puestos de trabajo y que controle que los hipermercados cumplan con el decreto que los obliga a vender sólo productos esenciales y no artículos textiles y electrodomésticos como se ha relevado en la ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias