miércoles 01 de abril de 2020 - Edición Nº1469
Olavarria Hoy » Locales » 22 mar 2020

coronavirus

Coronavirus en Olavarría: Sin casos sospechosos, el número de aislamientos ascendió a 267

Con el endurecimiento de las medidas de ingreso a la ciudad, el informe diario arrojó un aumento de 51 personas están en aislamiento total y que asciende a 267. Tampoco hubo nuevos descartados.


Luego de endurecer las medidas de ingreso a la ciudad, por las que deberán permanecer aisladas todas aquellas personas que lleguen de ciudades argentinas y del exterior con casos de coronavirus, el informe diario de la Secretaría de Salud del Partido de Olavarría estableció que hubo 267 aislamientos preventivos, 51 más que los 216 del día sábado.

 

Asimismo -y desmintiendo los rumores de activación de protocolo en el ingreso a la ciudad- confirmaron que no hubo nuevos casos sospechosos, ni descartados.

 

Recomendaciones

- Si viajó a cualquier país del exterior en los últimos 14 días debe permanecer en su hogar y deberá comunicarse a la brevedad al Whatsapp de Epidemiología (2284-544821 o teléfono fijo al 419910) y a su médico de cabecera.

 

- Si estuvo en CABA, GBA o ciudades con casos confirmados, posterior a las 21 del viernes 20 de marzo debe permanecer en su hogar y deberá comunicarse a la brevedad al Whatsapp de Epidemiología (2284-544821 o teléfono fijo al 419910) y a su médico de cabecera.

 

- En caso de haber estado en esos lugares y además presentar tos, fiebre, dolor de garganta o dificultad para respirar, deberá quedarse en su domicilio y llamar a su médico de cabecera, servicio de emergencia en forma inmediata o al 107.

- Se recomienda a la población evitar toda actividad social y viajes fuera de la ciudad.

 

- En caso de registrar un caso de pacientes que no hayan cumplido con el aislamiento por favor contactarse con monitoreo ( TE:419016/17 ) o a través de Ojos en Alerta.

LAS MÁS LEÍDAS

“Comerciantes Unidos” solicitan al Municipio medidas de apoyo y mayor control a los mayoristas e hipermercados

coronavirus

“Comerciantes Unidos” solicitan al Municipio medidas de apoyo y mayor control a los mayoristas e hipermercados

Denunciaron abusos en el aumento de precios que realizan empresarios mayoristas y distribuidores, además solicitaron apoyo al Municipio a través de un plan de contingencia para el sostenimiento de los puestos de trabajo y que controle que los hipermercados cumplan con el decreto que los obliga a vender sólo productos esenciales y no artículos textiles y electrodomésticos como se ha relevado en la ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias