viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº569

Locales | 22 mar 2020

coronavirus

Repudiable: Quiso evadir un acceso cerrado y terminó sobre un montículo de tierra

Un conductor intentó eludir uno de los accesos cerrados dispuesto en el marco de la Emergencia Sanitaria y culminó sobre un montículo de tierra. Personal policial espera las directivas para determinar las actuaciones a seguir para con el conductor del rodado.


En la tarde de este domingo el conductor de un Fiat Duna intentó tomar el ingreso a Olavarría por Ruta Nacional 226 y Pellegrini pese a los taludes que fueron colocados hace ya varios días, para impedir precisamente que la gente entre sin controles a la ciudad. Lo que paso fue tan insólito como repudiable.

 

El vehículo quedó encallado y el personal policial que realizaba tareas preventivas en el sector, además de infraccionar al conductor, debió rescatarlo y ayudar a que pueda sacar de allí su rodado. Concurrieron también agentes del área de Control Urbano y Seguridad municipal.

 

A la par, en el marco de las mismas labores preventivas fue interceptado un Ford Ka en el paseaban varias personas. No sólo no pudieron acreditar por qué están violando el aislamiento, sino que además lo hacían sin la documentación correspondiente, por lo que el auto fue secuestrado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias