miércoles 01 de abril de 2020 - Edición Nº1469
Olavarria Hoy » Locales » 21 mar 2020

emergencia sanitaria

Coronavirus en Olavarría: Se activó el protocolo en uno de los accesos a la ciudad

En la tarde de este sábado personal policial y de salud aplicaron el protocolo al identificar a una persona con síntomas que podrían ser compatibles con coronavirus. La persona se encuentra asistida médicamente y realiza la cuarentena en su domicilio personal.


El protocolo se activó en el ingreso a Olavarría por avenida Pringles donde se detectó una persona con síntomas que podrían ser compatibles con coronavirus. Inmediatamente se hizo presente en el lugar el equipo de Epidemiología del Hospital Municipal para evaluarlo.

 

El hombre se encuentra siendo atendido y monitoreado por su médico personal en permanente comunicación con Epidemiología. Además, se indicó que se encuentra en su domicilio realizando la cuarentena obligatoria.

 

Según se informó, la persona regresaba de viaje de una provincia que no se encuentra entre las consideradas de riesgo. Por otra parte, se intenta identificar si los síntomas que presenta son compatibles con coronavirus u con otra enfermedad.

LAS MÁS LEÍDAS

“Comerciantes Unidos” solicitan al Municipio medidas de apoyo y mayor control a los mayoristas e hipermercados

coronavirus

“Comerciantes Unidos” solicitan al Municipio medidas de apoyo y mayor control a los mayoristas e hipermercados

Denunciaron abusos en el aumento de precios que realizan empresarios mayoristas y distribuidores, además solicitaron apoyo al Municipio a través de un plan de contingencia para el sostenimiento de los puestos de trabajo y que controle que los hipermercados cumplan con el decreto que los obliga a vender sólo productos esenciales y no artículos textiles y electrodomésticos como se ha relevado en la ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias