miércoles 01 de abril de 2020 - Edición Nº1469
Olavarria Hoy » Locales » 21 mar 2020

quedate en casa

Cuatro personas detenidas e imputadas por violar la cuarentena obligatoria

La Policía procedió a detener y labrar las infracciones correspondientes al Decreto presidencial. Interviene la Fiscalía Federal del Departamento Judicial de Azul.


Cuatro personas fueron aprehendidas y notificadas de una formación de una causa en su contra luego de ser hallados en la ciudad incumpliendo la cuarentena obligatoria determinada por Decreto del Presidente de la Nación, Alberto Fernández en medio de la pandemia de Coronavirus.

 

Según informaron fuentes policiales, en Ituzaingó y Collinet interceptaron a dos hombres -de 30 y 21 años- quienes se desplazaban a pie sin poder justificar el motivo. Por tal motivo fueron aprehendidos y trasladados a la seccional policial.

 

Siguiendo con los operativos, en Rufino Fal y Cerrito encontraron caminando a un señor de 70 años de edad también sin motivo alguno, a más de 20 cuadras de su vivienda, también fue trasladado a la Comisaría.

 

En Collinet al 1600 un joven 22 años de edad iba en bicicleta sin ningún justificativo de poder realizarlo y tampoco se hallaba en las excepciones del Decreto por lo que se lo apresó.

Todas estas personas fueron liberadas por orden de la Fiscalía en turno -Federal nº 1 de Azul- tras la correspondiente notificación de lo establecido en el Decreto y lo normado por el Código Penal.

LAS MÁS LEÍDAS

“Comerciantes Unidos” solicitan al Municipio medidas de apoyo y mayor control a los mayoristas e hipermercados

coronavirus

“Comerciantes Unidos” solicitan al Municipio medidas de apoyo y mayor control a los mayoristas e hipermercados

Denunciaron abusos en el aumento de precios que realizan empresarios mayoristas y distribuidores, además solicitaron apoyo al Municipio a través de un plan de contingencia para el sostenimiento de los puestos de trabajo y que controle que los hipermercados cumplan con el decreto que los obliga a vender sólo productos esenciales y no artículos textiles y electrodomésticos como se ha relevado en la ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias