martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº573

Locales | 21 mar 2020

coronavirus

Nueva medida: quienes arriben desde lugares con casos de Coronavirus deberán aislarse de manera obligatoria

Las personas que ingresen a la Ciudad, desde cualquier lugar del país donde se registren casos, deberán permanecer en sus hogares por 14 días. La medida fue tomada por el Comité de Crisis. Exceptuadas las personas que transporten elementos esenciales


Recientemente se conocieron nuevas medidas del Comité de Crisis en el marco de la pandemia de Covid-19. El mismo dispuso "que todas aquellas personas que lleguen a Olavarría y provengan de ciudades con casos de coronavirus, deberán permanecer aislados 14 días en sus hogares".

 

Es por eso que este sábado se continúan con los controles en los ingresos a la ciudad con pedido de documento que acredite el domicilio en la ciudad.

 

En avenida Pringles a la altura del puente de ruta 226, se dispusieron móviles policiales de la fuerza Bonaerense y de Control Urbano Municipal. Para estos, sus agentes, mantuvieron contacto con la Dra. Silvina Guanuco quien los asesoraba sobre los criterios de trabajo.

 

Asimismo están exceptuadas las personas que transporten elementos esenciales como comida, personal de salud, combustibles, elementos para reparación de equipos y/o droguería.

 

De esta manera, quienes lleguen a la ciudad desde algún país del exterior, CABA, Gran Buenos Aires y ciudades en las que se registren casos de coronavirus, deberán completar la ficha epidemiológica, dirigirse hasta su casa y permanecer aislado por 14 días. Profesionales de la Dirección de Epidemiología se contactarán con ellos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias