jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº568

Locales | 19 mar 2020

Coronavirus en Olavarría: No se registran casos y hay 166 personas en aislamiento

En la noche de este jueves se dio a conocer el informe oficial donde no se confirmaron casos positivos de coronavirus y 21 personas se sumaron al aislamiento, que ascienden a 166 las personas que se mantienen en cuarentena total de manera preventiva.


En medio de duras medidas como cerrar la ciudad, una inminente cuarentena obligatoria y la crisis desatada por la pandemia del Coronavirus, el Municipio volvió a emitir su informe diario. Allí se confirmó que 21 personas más fueron aisladas preventivamente y el número de casos sigue siendo cero.

 

En total, 166 personas que regresaron de viaje de zonas de riesgo fueron aisladas en sus domicilios para realizar la respectiva cuarentena por 14 días hasta tanto ver la evolución de salud.

 

A su vez, no hay casos confirmados ni tampoco casos sospechosos o en análisis por el momento.

 

Mientras tanto, Olavarría se vio modificada en su paisaje por el endurecimiento de las medidas para prevenir la propagación: cierre de los ingresos, controles para poder llegar a Olavarria y además, en la previa de una inminente cuarentena que dictará el gobierno nacional hasta el 31 de marzo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias