miércoles 01 de abril de 2020 - Edición Nº1469
Olavarria Hoy » Locales » 19 mar 2020

accesos

Coronavirus: Comenzó el bloqueo de accesos a la ciudad

Tras la decisión del Intendente Municipal, Ezequiel Galli. Únicos ingresos: Avenida Pringles y Autopista Luciano Fortabat.


Personal Municipal y empresas olavarrienses fueron las encargadas en las primeras horas de la tarde de este jueves de cerrar accesos a Olavarría mediante la colocación de taludes de tierra.

Tal como dijo el Intendente Galli al anunciar la medida el ingreso solo estará habilitado en avenida Pringles y en la Autopista Luciano Fortabat donde se dispondrá de estrictos controles a cargo de personal del equipo de Salud y Control Urbano.

Los trabajos se iniciaron sobre la Ruta Nacional 226 en su intersección con calles Independencia, Alberdi, Rivadavia y el acceso por el Cementerio Parque Loma de Paz.

LAS MÁS LEÍDAS

“Comerciantes Unidos” solicitan al Municipio medidas de apoyo y mayor control a los mayoristas e hipermercados

coronavirus

“Comerciantes Unidos” solicitan al Municipio medidas de apoyo y mayor control a los mayoristas e hipermercados

Denunciaron abusos en el aumento de precios que realizan empresarios mayoristas y distribuidores, además solicitaron apoyo al Municipio a través de un plan de contingencia para el sostenimiento de los puestos de trabajo y que controle que los hipermercados cumplan con el decreto que los obliga a vender sólo productos esenciales y no artículos textiles y electrodomésticos como se ha relevado en la ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias