miércoles 01 de abril de 2020 - Edición Nº1469
Olavarria Hoy » Locales » 19 mar 2020

emergencia sanitaria

Coronavirus en Olavarría: Un chileno está en la ciudad desde el fin de semana y no respetó la cuarentena

Un ciudadano de Chile está desde el fin de semana pasado en Olavarría y no respetó la cuarentena obligatoria. Se encuentra hospedado en el Hotel Argentino de avenida Pringles y Dorrego, donde efectivos policiales desplegaron un amplio operativo.


Un importante operativo se desplegó esta mañana en la zona de la Terminal a raíz de una denuncia por el incumplimiento de la cuarentena de un hombre al que señalaron como de nacionalidad chilena y que habría arribado recientemente a nuestra ciudad.

Autoridades de salud acudieron al lugar y definieron los pasos a seguir para que cumpla con la cuarentena, aunque los primeros estudios arrojaron que no presentaba síntomas.

 

Al lugar acudieron efectivos del CPO, Policía Federal, Policía Local, Control Urbano y personal del Hospital Municipal.

LAS MÁS LEÍDAS

“Comerciantes Unidos” solicitan al Municipio medidas de apoyo y mayor control a los mayoristas e hipermercados

coronavirus

“Comerciantes Unidos” solicitan al Municipio medidas de apoyo y mayor control a los mayoristas e hipermercados

Denunciaron abusos en el aumento de precios que realizan empresarios mayoristas y distribuidores, además solicitaron apoyo al Municipio a través de un plan de contingencia para el sostenimiento de los puestos de trabajo y que controle que los hipermercados cumplan con el decreto que los obliga a vender sólo productos esenciales y no artículos textiles y electrodomésticos como se ha relevado en la ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias