miércoles 01 de abril de 2020 - Edición Nº1469
Olavarria Hoy » Locales » 18 mar 2020

coronavirus

Clausuraron un bar de Hinojo por no cumplir con el decreto

Se encontraba abierto pese a las medidas preventivas por el coronavirus. También se labró un acta al encargado del lugar, ubicado en Diagonal 5 y Libertad.


Personal de la Subcomisaría de Hinojo clausuró en la noche del martes un bar de esa localidad, que se encontraba abierto al público infringiendo las medidas decretadas por el coronavirus.

 

Según explicaron, la clausura al espacio ubicado en Diagonal 5 y Libertad se debe a la infracción de lo estipulado en el Decreto 801/2020, en el marco de la emergencia sanitaria declarada el sábado pasado para el partido de Olavarría.

 

Entre otras cosas, la misma establece que deben permanecer cerrados hasta nuevo aviso bares, restaurantes, boliches y todo lugar que tiene afluencia de público.

 

Asimismo, ante la presencia del personal de Control Urbano y Policía Local se labró un acta al encargado del bar. Las actuaciones fueron remitidas al Juzgado de Faltas local.

LAS MÁS LEÍDAS

“Comerciantes Unidos” solicitan al Municipio medidas de apoyo y mayor control a los mayoristas e hipermercados

coronavirus

“Comerciantes Unidos” solicitan al Municipio medidas de apoyo y mayor control a los mayoristas e hipermercados

Denunciaron abusos en el aumento de precios que realizan empresarios mayoristas y distribuidores, además solicitaron apoyo al Municipio a través de un plan de contingencia para el sostenimiento de los puestos de trabajo y que controle que los hipermercados cumplan con el decreto que los obliga a vender sólo productos esenciales y no artículos textiles y electrodomésticos como se ha relevado en la ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias