miércoles 01 de abril de 2020 - Edición Nº1469
Olavarria Hoy » Locales » 16 mar 2020

coronavirus

El municipio informó que no hay casos confirmados ni casos en estudios de Coronavirus en Olavarría

En la tarde de este lunes, y tras el decreto que extrema las medidas de la emergencia sanitaria en la ciudad, la Secretaria de Salud Municipal confirmó que no hay casos sospechosos de la pandemia en la ciudad.


Desde el Municipio se dio a conocer el informe respecto al coronavirus en nuestra ciudad correspondiente a este lunes 16 de marzo. Según lo indicado no hay casos confirmados de coronavirus en Olavarría.

 

"Afortunadamente, casos sospechosos -lo que se entiende por síntomas más el nexo epidemiológico- no tenemos ninguno" dijo la asesora de salud municipal, Doctora Mariana Diamanti sobre la posibilidad de tener en estudio muestras por COVID-19.

 

A su vez, Diamanti también explicó que "hay personas en aislamiento voluntario cumpliendo con las disposiciones y recomendaciones, sobre todo hoy que se sumó a Chile y Brasil como países de riesgo, con virus circulante".

 

Por otra parte, desde el ámbito municipal se recordó que los números para denunciar a quienes se crea que no cumplan con la cuarentena son el Centro de Monitoreo 419016/17 y el 911.

 

En el caso de necesitar realizar consultas al personal de salud, se deben comunicar al Whatsapp 2284-544821. Y se solicitó que por favor el 107 sea utilizado sólo para emergencias médicas.

LAS MÁS LEÍDAS

“Comerciantes Unidos” solicitan al Municipio medidas de apoyo y mayor control a los mayoristas e hipermercados

coronavirus

“Comerciantes Unidos” solicitan al Municipio medidas de apoyo y mayor control a los mayoristas e hipermercados

Denunciaron abusos en el aumento de precios que realizan empresarios mayoristas y distribuidores, además solicitaron apoyo al Municipio a través de un plan de contingencia para el sostenimiento de los puestos de trabajo y que controle que los hipermercados cumplan con el decreto que los obliga a vender sólo productos esenciales y no artículos textiles y electrodomésticos como se ha relevado en la ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias